5 cuarzos de protección

5 Cuarzos de Protección que te darán seguridad, fuerza y alejarán las energías negativas de tu espacio.

Hay momentos en nuestra vida en los que necesitamos protección y seguridad. Existen factores, tanto internos como externos, de los que necesitemos protección. Si te enfrentas a la negatividad propia, al autosabotaje, a las relaciones tóxicas o a la negatividad de los demás, las protecciones con cristales pueden hacerte sentir segura y ayudarte.
A lo mejor te sientes atrapada en una relación tóxica, o te sientes paralizada y ansiosa por el flujo interminable de noticias negativas, sientes algún temor repentino o alguien no deja de enviar su mala vibra o tal vez simplemente sientas que te está nublando la energía negativa.

5 cuarzos de protección que te recomendamos:

 A continuación, encontrarás las 5 piedras que te ayudarán a protegerte; hay muchas más pero éstas son accesibles, hermosas y con múltiples beneficios.

Puedes aprovechar las energías de estos cristales sosteniéndolos en la mano durante la meditación o llevándolos contigo durante todo el día. En cualquier caso, espero que encuentres esta información valiosa y que puedas utilizar el poder de los cuarzos para encontrar la paz, el amor y el equilibrio en tu vida. Confía.
 
Turmalina Negra- Piedra protectora

Turmalina negra:

Es una piedra única que te ayudará a hacer limpieza de tus espacios porque absorbe las energías negativas (a través de sus grietas) y da equilibrio. Es un protector ante ataques de cualquier tipo, aleja lo que no te hace bien y dispersa tensiones. Además, es ideal para fortalecer la sensación de seguridad y confianza porque ayuda a encontrar soluciones eliminando los bloqueos y los pensamientos perturbadores. La turmalina está conectada con el Chakra Raíz, el elemento Tierra y los signos del zodiaco Capricornio y Acuario.

Onix Negro- Piedra protectora

Ónix negro:

Este cristal se puede utilizar para manifestar la fuerza y confianza en una misma, dos de las herramientas que utilizarás para levantarte y protegerte de lo que sea que estés enfrentando. Con la energía de este poderoso cristal puedes hacer frente a todo lo que la vida te depare. Está representado por el elemento Tierra, los signos del zodiaco Géminis y Escorpio, y el Chakra Raíz.

Malaquita- Piedra protectora

Malaquita:

Este cristal es perfecto para repeler la energía negativa. Ya sea que esta energía sea externa o interna, este cristal puede trabajar para alejar toda la negatividad. Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades. La malaquita está representada por el elemento agua, los signos zodiacales Tauro y Escorpio y el Chakra del Corazón, sin embargo, puedes usarla para activar todo los chakras.

Hematita- Piedra protectora

Hematita:

Este cristal es muy útil cuando se utiliza durante un período de transición o transformación de la vida porque aumenta la voluntad. Sus energías de enraizamiento y equilibrio pueden ser muy útiles cuando se trata de cultivar una base sólida durante este tipo de momentos difíciles, ayuda a superar timidez y adicciones. Desvía lo negativo y armoniza cuerpo, mente y espíritu. Permite aceptar errores y encontrar justicia. La hematita está representada por el elemento Tierra, los signos zodiacales de Acuario y Leo y por el Chakra Raíz.

Cuarzo Amatista es una piedra espiritual y protectora
Amatista:

La amatista es uno de los mejores cristales para la protección psíquica. Tiene propiedades estabilizadoras y equilibradoras y se puede utilizar para cuidar de tu bienestar emocional y espiritual. Utiliza este cristal para ayudar a despejar los pensamientos irracionales, negativos o ansiosos. Resuena con el tercer ojo y el chakra de la corona. Puede ser especialmente poderoso para los nacidos bajo los signos de Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Utilizas alguna de éstas piedras para protección?

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Los comentarios pueden ser aprobados antes de ser publicados.

1 de 3