¿Cómo Sahumar?

Utiliza tu sahumerio de Palo Santo, Salvia o Carboncitos con intención y transmuta la energía. Aprende a sahumar para purificar, armonizar y generar una conexión con las propiedades mágicas de la naturaleza. 

La práctica de sahumar (humear) existe desde el inicio de la historia y se sigue utilizando para limpiar, purificar espacios, alejar malas energías y cumplir deseos. El humo aromático eleva nuestras intenciones o propósitos al cielo y el universo hasta alcanzar la energía cósmica que conecta con nuestros verdaderos anhelos, disipa nuestras penas y aleja todo aquello que no nos permite ver con claridad. Sahuma para aumentar las oportunidades, relajarte, proteger espacios o tener más armonía en la casa, oficina o negocio.

  • Antiguo... la práctica de sahumar existe desde el inicio de la historia registrada y, aún hoy, se utiliza para limpiar el aire, purificar espacios, alejar las malas energías, cumplir deseos, iniciar ceremonias y repeler insectos.

  • Una experiencia... que transmuta y genera cambio. Debes tener una intención que se combinará con la materia física de los elementos (hierbas) y tu cuerpo; así como con el espíritu y la fuerza que se emanan de tus pensamientos y emociones. 

  • Unión... Todos los elementos (un propósito claro, los elementos naturales, tu cuerpo, tus pensamientos y tus emociones) logran que la magia, la energía y sus vibraciones proyecten aquello que realmente necesitas.

¿Cómo sahumar?

Usa el sahumerio de Palo Santo o Salvia para sahumar tus espacios, objetos o a ti de forma regular.

Primero, piensa en una intención (limpieza energética, obtener calma, amor, tranquilidad, desbloquear un proyecto, alejar lo negativo, etc.). Siempre inicia y finaliza en la entrada del espacio o de arriba hacia abajo

  • Enciende tu Sahumerio y esparce el humo dando giros hacia la derecha o en forma de zigzag.
  • Prende la llama cada cierto tiempo ya que puede apagarse de forma constante (por ser 100% natural).
  • Piensa o decreta tu intención durante todo el proceso de sahumado.
  • Al finalizar, colócalo en la sal sobre la concha de abulón para que se apague por sí mismo. Usa el sahumerio intencionado varias veces.

Sahumar con Palo Santo

El Palo Santo o madera sagrada se extrae en los bosques de Sudamérica, tiene un olor dulce y leñoso, con toques de limón y eucalipto.

El Palo Santo se ha utilizado desde la antigüedad para armonizar espacios y personas, así como para multiplicar las bondades de la tierra y la prosperidad. 

La aparición de sus propiedades y característico aroma se da años después de que el árbol haya muerto. Sólo puede recolectarse en lugares autorizados, años después de que el árbol se haya secado por completo. Es muy importante comprar Palo Santo a empresas autorizadas con el fin de garantizar su conservación. 

Productos para Sahumar:

Palo Santo, Sahumerios de Salvia y Romero para sahumar tus espacios y cambiar la energía. Sahumar es echar humo para limpiar, proteger, decretar y manifestar tus intenciones.

1 de 3