Signo Solar

Es el signo del zodíaco que ocupaba el Sol el día en que nacimos y podemos conectar de forma instintiva con su carácter y su historia. Este signo será el centro de tu experiencia vital, un conjunto de cualidades y talentos que estás en proceso de desarrollar.

Tu signo solar simboliza tus dones creativos esenciales y te muestra en qué lugar del círculo mágico te encuentras. Aun así, no olvides que el resto de los planetas también ocupan un signo del zodíaco. Este es asimismo el borde que delimita tu carta natal, y cada carta contiene 12 signos. Por tanto, cada signo tiene algún tipo de influencia en tu vida, por pequeña que sea.

  • FUEGO

    El fuego es intenso y dramático; produce calor y energia.
    Cuando está concentrado, puede mover montañas, motivar a todos con su entusiasmo, su visión y una fe llena de optimismo. Los planetas en fuego actúan con valentía y están fuertemente conectados con su misión.

  • TIERRA

    La tierra es sólida y real, y los planetas en tierra tienden 4 a ser equlibrados y sensatos: prefieren un metodo practico y un resultado tangible. Las teorías y los «y si...» no van con este elemento, ni tampoco es nada dado al sentimentalismo.

  • AIRE

    El aire es el mundo de las ideas y los pensamientos. Los planetas en aire tienden a expresarse de forma racional y verbal, con todo el control emocional procedente de la asociacion de este elemento con la interacción cortés y las relaciones humanas civilizadas.

  • AGUA

    El agua se encuentra en la naturaleza en forma de rio purificador, de catarata embravecida, de lago en calma o de océano insondable. Los planetas de agua actúan según los sentimientos, con una intuición delicada.

Conoce más productos: